Las 5 mejores vacaciones más económicas
En la primavera de 2013, antes de la visita de dos semanas de sus padres, Dawn decidió que era necesario un cambio de imagen. Ella incorporó colores y patrones, produciendo un interior más acorde con lo que uno podría esperar en un pueblo de playa en el sur de California: paredes amarillas bañadas por el sol; una franja de Kelly Green en la cocina; una mesa larga, rematada con un estampado vibrante, que funciona para leer, comer o trabajar; un baño en tonos lima; y alegre ropa de cama de lunares. Pero es fácil ver por qué los huéspedes a menudo se sienten encantados antes de poner un pie dentro: Justo más allá de la puerta holandesa de la estructura azul y blanca, similar a una cabaña, hay una terraza con vista a un estanque y un jardín que incluye un limonero Meyer.
Después de la estancia de sus padres, Dawn pensó para sí misma: «Bueno, tengo esta habitación que está completamente remodelada. ¿Que debo hacer con eso?» Lo hablo con su esposo para ponerlo en Paraiso Rural. Al principio dudaba; en parte porque para llegar a la casa de huéspedes hay que pasar por la propia residencia de la pareja. Así que empezaron con reservas individuales (una persona) antes de permitir las parejas. «Ahora es una persona más sociable que yo con mis invitados», se ríe Dawn.
This site was very easy to use. I needed a place in NYC and found pone in my budget big enough for me and some friends. We paid on the website and everything worked out great!