Restablecer Contraseña

Buscar Alojamiento
Tus resultados de búsqueda
20 de abril de 2015

Las mejores playas para vacaciones

Vacaciones, en Norteamérica con habla inglesa, describe viajes recreativos, como un viaje corto de placer o un viaje al extranjero. Las personas en los países de la Comunidad Europea utilizan el término vacaciones para describir la ausencia del trabajo, así como para describir unas vacaciones o un viaje. Las vacaciones pueden significar quedarse en casa o ir a algún lado.

Los canadienses a menudo usan vacaciones y feriados indistintamente para referirse a un viaje fuera de casa o tiempo libre al trabajo. En Australia y el Reino Unido, día festivo puede referirse a unas vacaciones o un día festivo.

Los Vanderbilt, Rockefeller, Carnegies, Huntingtons y otros industriales fabulosamente ricos construyeron sus propios espectaculares «grandes campamentos» en las Adirondacks del norte del estado de Nueva York, donde podían divertirse con sus familias en el lujo privado. Las vacaciones estadounidenses nacieron, literalmente. Los vástagos de la ciudad de Nueva York empezaron a declarar que «desalojarían» sus casas de la ciudad para sus retiros de verano junto al lago, y el término «vacaciones» reemplazó al británico «vacaciones» en el lenguaje común.

En húngaro, la palabra vakáció puede significar tanto un viaje recreativo, una ausencia oficial del trabajo (generalmente en los meses más cálidos) como las vacaciones escolares de verano (las más largas). Para la ausencia del trabajo, se puede usar la palabra szabadság (libertad / libertad), posiblemente como betegszabadság (libertad por enfermedad / libertad por enfermedad) cuando el motivo de la ausencia es de naturaleza médica. [/ Vc_column_text] [/ vc_column] [/ vc_row]

Compartir

Un pensamiento en “Las mejores playas para vacaciones

  • Laura
    en 21 de abril de 2015

    WP Rentals can benefit both hosts and travelers. Hosts get to meet people from around the world while making a little extra money, and travelers can often stay for less than the cost of a hotel room. In addition, many travelers enjoy accommodations that offer a different experience from standard hotels.

    Responder

Deja una Respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Advanced Search

  • Restablecer la contraseña